Del Frutal Maravilla Del Fruto De la Granja Marinero Sipi Revive Raptor Tampico Natura's Del Monte V8 Juice Blends Avena Natura's Scool Mix Té Frío del Monte Bebidas refrescantes Naturas
Recursos humanos y garantía de calidad
Recursos humanos y garantía de calidad
El compromiso de Alimentos Maravilla, S.A. es contar con recurso humano altamente calificado y comprometido con la calidad y para lograrlo, es capacitado constantemente en los procesos de fabricación de alimentos.

Los productos de Alimentos Maravilla, S.A. se elaboran de forma que proporcionen el mismo contenido nutritivo que un producto natural. Por ello, al presentarse la idea de un nuevo producto, se diseña un proceso de producción que garantice los requerimientos de nutrición, calidad e higiene, desde sus ingredientes hasta su presentación final.

Las materias primas y materiales de empaque se seleccionan e inspeccionan para cumplir con altos estándares de calidad.

Alimentos Maravilla cuenta con planta de producción, localizada en Guatemala, y socios estratégicos a nivel regional en Honduras, Panamá y México.

Guatemala: Ubicada en el Departamento de Escuintla, a 58.5 Km. al sur de la ciudad capital.
Honduras: Ubicada en el Municipio de Comayagua, a 76 Km. de la ciudad de Tegucigalpa y a 182 Km. de San Pedro Sula.
Panamá, Ciudad de David, a 450 km de la Ciudad de Panamá.
México, Irapuato, a 500 km. del Distrito Federal.

Todas las plantas se encuentran ubicadas en posiciones estratégicas, tanto para el abastecimiento de materias primas, como para la distribución de todos los productos al mundo entero.

rrhh