Del Frutal Maravilla Del Fruto De la Granja Marinero Sipi Revive Raptor Tampico Natura's Del Monte V8 Juice Blends Avena Natura's Scool Mix Té Frío del Monte Bebidas refrescantes Naturas
Certificaciones
Certificación ISO 22000:2005 y FSSC 22000:2010
Alimentos Maravilla, S.A., en su visión de ofrecer productos de la más alta calidad e inocuidad con estándares mundiales, desde 2004 ha sido pionera en la implementación y certificación de Sistemas relacionados con la Inocuidad Alimentaria, de manera que fue la primera empresa en Guatemala certificada con  el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control – HACCP-.

En el año 2010 se certifica con el estándar más  actualizado en el tema, que es el FSSC 22000:2010, Sistema Certificado de Inocuidad Alimentaria (Food Safety System Certificate), donde se une la norma ISO 22000:2005 (Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria) y el PAS 220:2008 (Norma Disponible al Público, programas pre-requisitos), siendo la  primera  empresa a  nivel  latinoamericano y la 3ra.  a nivel  americano en obtener dicha certificación, la cual se entrega a las industrias alimenticias que producen y distribuyen sus productos y que están comprometidas con su público consumidor.

La Certificación de FSSC 22000 viene a reforzar los ideales de servicio y excelencia de Alimentos Maravilla, S.A., que continuará en constante desarrollo y mejoras para asegurar el bienestar de sus consumidores y satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad. 
Certificación ISO
La planta productora de Alimentos Maravilla cuenta con alta tecnificación y estrictos estándares de calidad en el desarrollo y fabricación de diversos productos,  que han permitido que sea reconocida internacionalmente con un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008 para la calidad, la Norma ISO 14001:2004 para el Medio Ambiente, y la Norma OHSAS 18001:2007, para la Seguridad Industrial y la Salud Ocupacional.

Las normas ISO son un conjunto de directrices internacionales para la gestión de la calidad y ambiente. Y las normas OHSAS aplican a la gestión de la seguridad laboral, en bien de los trabajadores.

La norma ISO 9001:2008 certifica la gestión de calidad, requiere que se administre la calidad dentro de la empresa, por medio de desarrollo de especificaciones técnicas, tecnología de manufactura, sistemas de medición de dichas especificaciones, sistemas de compras, diseño y desarrollo de productos nuevos, entre otros, todo ello con el objetivo de lograr la óptima satisfacción de los clientes.

La certificación ISO 14,001:2004, significa que todos los procesos de producción, calidad, compras, bodegas, recursos humanos, ambiente, planificación, entre otros, están bajo estándares mundiales de protección al medio ambiente.

La certificación OHSAS 18001:2007, significa que la empresa busca la protección de todos sus colaboradores, para que se ejecuten las labores bajo las más estrictas normas de seguridad y protección personal, así como la búsqueda de la optimización de su salud.

El beneficio es para los clientes y consumidores, ya que en la planta de Alimentos Maravilla, S.A., se garantizan productos de  calidad, así como la constante innovación de procesos y productos para anticiparse a sus expectativas, protegiendo simultáneamente al  medio  ambiente y al  trabajador.
iso